490 libros de Gardel editados en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal. - COLECCIÓN PRIVADA declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por Resolución D-1968/07-08.



EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified



volver
Claudio Molina



Si bien Claudio Molina no colaboró con la donación de un libro en forma directa, sería muy injusto omitir su nombre en esta nómina ya que durante su gestión como Director de Cultura y Educación auspició mis viajes mensuales a Buenos Aires relacionados con mi quehacer gardeliano. Ese apoyo contante y sonante me facilitó la adquisición de no pocos ejemplares difíciles y agotados para mi biblioteca, razón por la cual considero que se trató de "donaciones indirectas".


Formulo este agradecimiento a su persona -y no a la entonces Dirección, actualmente Secretaría-, porque nunca antes ni después de Molina encontré un acompañamiento concreto y tangible.



volver