650 libros de Gardel editados en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal. - COLECCIÓN PRIVADA declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por Resolución D-1968/07-08.
Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
José Campoy Fernández


Antes de conocerme, el Sr. Campoy Fernández me hizo llegar un ejemplar de su libro por correo. Luego comenzamos a escribirnos y nos vimos por primera vez en la exposición "Gardel en los libros del mundo", en el Museo Casa Carlos Gardel, en junio de 2011. Fue entonces cuando me lo dedicó. 



Cuando conocí al Sr. José Campoy Fernández no demoré en preguntarle si tenía referencias de este librito de Manuel Lago Martínez, que busqué infructuosamente durante mucho tiempo. Meses más tarde, Campoy me escribió diciéndome que lo había conseguido y el 9 de agosto de 2011 me lo entregó.



En octubre de 2015, me hizo llegar estos matasellos postales y tarjeta de invitación para la presentación de su libro, que pueden verse con mayores detalles en la sección "Filatelia" 


volver



.