490 libros de Gardel editados en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal. - COLECCIÓN PRIVADA declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por Resolución D-1968/07-08.



EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified



Eduardo Visconti


Es muy difícil conseguir este libro en Azul, por razones de distribución de la editorial. Cuando Eduardo Visconti lo supo (por medio de Carlitos Ríos), me dejó un ejemplar en el Museo Casa Carlos Gardel, de donde lo retiré el 9 de agosto, cuando fui a levantar la exposición "Gardel en los libros del mundo".


En abril de 2015, en oportunidad de la entrega de los "Gobbi de Oro", Eduardo Visconti me obsequió estos dos tomos autografiados, lo cual constituye un altísimo valor agregado. El contenido de este trabajo es fundamental para todos los interesados en Gardel, ya que reúne artículos periodísticos que los autores fueron atesorando durante décadas. 


volver
 
 
 
.