650 libros de Gardel editados en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal. - COLECCIÓN PRIVADA declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por Resolución D-1968/07-08.
Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Libros en Otros Idiomas

VOLVER                    LOS PRIMEROS                   REEDICIONES             22 PAÍSES







n esta apasionada tarea que conjuga el estudio con el coleccionismo, siempre me interesaron sobremanera los libros extranjeros. Mis conocimientos de francés, italiano y portugués me permitieron comprender con mayor o menor dificultad la casi totalidad de las lenguas romances, de manera que cedí sin inconvenientes a la tentación de enterarme qué se escribe de Gardel en muchos países. No me sucede lo mismo con el inglés y el alemán y a la hora de conseguir estos ejemplares prima un cierto capricho, el respeto que me inspira aquello que no comprendo y la emoción de una nueva pieza para mi colección de libros.

Muchos de estos ejemplares me han sido obsequiados por familiares y amigos a quienes sistemáticamente encargo alguno cuando sé que están próximos a viajar y para quienes no tengo palabras de agradecimiento por las molestias que se han tomado.

    


ALEMÁN

CATALÁN

FRANCÉS

GALLEGO

INGLÉS

ITALIANO

PORTUGUÉS

***





VOLVER                    LOS PRIMEROS                    REEDICIONES            22 PAÍSES
.